The Walkers



El Grupo The Walkers se crea en el 2007. En su corta historia el grupo ha mantenido un estilo basado en planteamientos propios de los temas más representativos del jazz universal como el swing, el bossa y el latín jazz, pero también hace propuestas de música colombiana introduciendo nuevos sonidos como la gaita.

En la actualidad el grupo está compuesto por trombón, guitarra, bajo, batería y piano, sus integrantes son estudiantes de diferentes programas de la Universidad Javeriana.

La dirección del grupo está a cargo del maestro Juan Manuel Collazos, licenciado en música de la Universidad del Valle, su producción musical abarca un gran número de obras para teatro, canciones y música para jazz y televisión. Es el creador de grupos insignes de la ciudad de Cali como el grupo MANDARINA en 1991 y LA CRECIENTE en 1998. Actualmente es el bajista de la banda JAZZ GAMBLERS con la que ha grabado dos producciones musicales con temas de su autoría y participado en festivales internacionales como el festival Ajazzgo de Cali. También es vocalista, director y fundador del grupo de música reggae COCONUT, con el que ha participado en festivales como Luna Verde en la isla de San Andrés. Se desempeña como director de grupos musicales en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA y en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI. Es profesor de música para teatro de la escuela de arte dramático de BELLAS ARTES. Su inquietud por la música para la escena lo ha llevado a investigar sobre este género. Fruto de su investigación es el grupo LA TANDA: combinación de humor y música.

Noticias:
Videos:

Galería fotográfica


 

 

Juan Manuel Collazos, Director The Walkers Javeriana





No hay comentarios:

Publicar un comentario